Abogado Extranjería en Sevilla
Contacte Ahora
CONTACTE CON NOSOTROS

ABOGADO DE EXTRANJERÍA EN Sevilla

Si es usted extranjero, ya sea ciudadano comunitario o de fuera de la Unión Europea, es probable que necesite hacer algún trámite de extranjería.

Para trabajar en España hace falta, en primer lugar, un pasaporte y visado válidos. los requisitos generales para entrar en España aparecen en el artículo 25 de la Ley de extranjería:

"El extranjero que pretenda entrar en España deberá hacerlo por los puestos habilitados al efecto, hallarse provisto del pasaporte o documento de viaje que acredite su identidad, que se considere válido para tal fin en virtud de convenios internacionales suscritos por España y no estar sujeto a prohibiciones expresas. Asimismo, deberá presentar los documentos que se determinen reglamentariamente que justifiquen el objeto y condiciones de estancia, y acreditar medios de vida suficientes para el tiempo que pretenda permanecer en España, o estar en condiciones de obtener legalmente dichos medios."

El visado del que hemos hablado puede ser para trabajar por cuenta ajena o por cuenta propia (trabajadores Autónomos). Pero también se puede venir a España para cursar estudios, y en ese caso es necesario un visado de estudios.

Sea cual sea su caso desde nuestro Despacho en Sevilla podemos ayudarle. Algunos de los trámites más habituales con los que podemos asesorarle son los siguientes:


  • Obtener la nacionalidad española;

  • Pedir la reagrupación familiar;

  • Pedir la tarjeta de familiar de ciudadano de la UE;

  • Cancelar los antecedentes penales (muy necesario para trabajar o renovar visados);

  • Matrimonio de un extranjero con español;


Etc.

De igual forma, también damos asistencia en frontera cuando sea necesario, es decir, en caso de que un extranjero quiera entrar legalmente al territorio español y las autoridades no se lo permitan. Algunas de estas personas son enviadas a un Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) para después ser deportadas. Debe saber que usted tiene derecho tanto a un abogado como a un intérprete, cuando no se puede comunicar en español.

Contacte con nosotros
¿Necesita más información? Entonces pida una cita previa con nosotros. Puede hacerlo llamando directamente por teléfono, o bien consultando nuestra página web. Nuestro equipo de abogados está especializado en Derecho de extranjería y le ayudará con su situación.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE