Abogado Extranjería en Sevilla
Contacte Ahora
CONTACTE CON NOSOTROS

Abogado para reagrupación familiar en Sevilla

Si necesita realizar un empleo o bien realizar cursos en España y requiere amparo con las tramitaciones, no se alarme, con nuestro grupo de profesionales podemos ampararle. Le recomendamos pasar a leer los datos sobre estos trámites burocráticos.

Con el propósito de trabajar o estudiar en España es imprescindible haber alcanzado con anterioridad 2 acreditaciones, un pasaporte y un visado. Tal hecho viene establecido en la Ley de Extranjería, la cual dispone en su artículo veinticinco los requisitos con finalidad de la entrada en Nuestra nación. El pasaporte podrá ser conseguido en su país de origen, ya que es responsabilidad de cada país procurar un pasaporte a las personas. En cuanto a la visa, el art. veintiseis de la mencionada ley fija los tipos de visas, requerimientos, etc.. Sencillamente son permisos que posibilitan ejercer una profesión o estudiar en nuestro país, si bien también hay disponibles múltiples opciones.

Es de relevancia que con anterioridad a pedir una visa, de diferentes lapsos, nos mantengamos informados acerca de los requerimientos que son exigidos. Esto resultará factible en el caso de que contemos con la asistencia de un jurista cualificado en derechos de los extranjeros.

En el caso de que sea Vd. trabajador por cuenta propia, empleado, o bien si cursa estudios académicos, a la hora de formalizar una visa es de suma importancia que le asista un jurista cualificado en Extranjería. De tal manera tendremos todas las garantías y mitigaremos la opción de que sea denegado el permiso o se presente alguna circunstancia negativa.

Le informamos que nuestro equipo de expertos integra abogados especializados en Derecho de Extranjería, quienes aparte tienen dilatada cualificación con anterioridad a estos casos. Estamos en la posibilidad de asesorarle con todo trámite o datos que necesite inquirirnos, para lo cual solo es preciso que contacte con nosotros y solicite encuentro previo. Puede llevarlo a cabo comunicándose a través del teléfono o bien consultando nuestra página web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE