Abogado Extranjería en Sevilla
Contacte Ahora
CONTACTE CON NOSOTROS

Abogado para su recurso de extranjería en Sevilla

En la circunstancia de que sea usted persona extranjera y esté considerandotrabajar o llevar a cabo estudios académicos en nuestro país, nuestro equipo de abogados puede ayudarle. Le aconsejamos pasar a leer la información que ofrecemos.

Las visas que pueden solicitarse son de 2 tipos básicamente, de trabajo o de aprendizajes académicos. También existe una autorización especial de residencia que es aplicado por circunstancias razones filantrópicas. En el caso de las visas de empleo se darán autónomamente, es decir, trabajadores por cuenta propia. Tenga en cuenta que si Vd. es ciudadano de la UE no será necesario visado para realizar un trabajo o estudiar en nuestro país, puesto que son consideradas la normativa de la Unión Europea. Por estas normas, los ciudadanos pertenecientes a UE poseen libertad de movimiento y de este modo les es posible ingresar a España seguidamente sin que se necesite visa.

Es de gran importancia que antes de demandar un visado, de distintas lapsos, nos tomemos datos acerca de los trámites que se solicitan. Esto resultará más fácil en el caso de que contemos con la ayuda de un jurista especialista en Ley de Extranjería.

En el caso de que sea Vd. trabajador autónomo, empleado, o bien si está cursando cursos académicos, a la hora de tramitar un permiso es de gran importancia que sea ayudado un abogado cualificado en asuntos de Extranjería. de esta forma contaremos con todo recurso y minimizaremos la probabilidad de que sea negado el permiso o se presente cierta circunstancia negativa.

En el caso de que precise más explicaciones, en ese caso no titubee en solicitar una cita con nuestro equipo para que podamos atenderle. Nuestro equipo cuenta con abogados especializados en Derecho de Extranjería, que poseen mucha experiencia en el ámbito. Una vez que poseamos todos sus datos y nos haya explicado su caso, le orientaremos a lo largo del proceso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE