Abogado Extranjería en Sevilla
Contacte Ahora
CONTACTE CON NOSOTROS

Modificiación de permisos

Los permisos que obtenemos para garantizar una estancia legal en España se tramitan teniendo en cuenta unas circunstancias personales determinadas, que son las que motivan la concesión de los mismos. 

Por tanto, si una vez concedidos, nuestras circunstancias personales o laborales cambian sustancialmente, la ley exige que se modifiquen dichos permisos, para adecuarse a la nueva realidad de la situación.

Modificiación de permisos

Los motivos que pueden llevar a requerir esta modificación son variados. Por ejemplo puede ser necesario cuando se realiza un cambio de actividad laboral, con el subsiguiente cambio de sector.  El permiso que se hubiera concedido previamente podía estar condicionado a una actividad y sector determinados y por tanto si estos cambian será necesario solicitar la modificación.

Para este caso concreto, junto con la solicitud de modificación del permiso se deberá adjuntar una autorización de residencia en el país además de la documentación relacionada con la titulación y estudios concretos relacionados con la nueva actividad que se vaya a desempeñar. 

Además, como también requisitos necesarios, la empresa que vaya a contratar sus servicios, en caso de trabajar para un empleador, deberá estar debidamente inscrita en la Seguridad Social. Asimismo, la situación nacional de empleo del país en el sector concreto en el que fuera a desarrollar su actividad debe permitir que se realicen este tipo de contrataciones a personal con otra nacionalidad.

Debido a que tanto la obtención como la modificación de permisos de residencia y trabajo requieren de unas gestiones y trámites algo complejos, nuestra recomendación es que si necesita modificar las condiciones de su permiso, contacte lo antes posible con un abogado especializado en Derecho de Extranjería que pueda asesorarle legalmente además de estudiar su caso y hacerse cargo de todas las gestiones que sean necesarias para realizar el cambio.

En nuestro despacho de abogados de extranjería de Sevilla encontrará profesionales experimentados con la realización de todo tipo de trámites relacionados con la legislación de extranjería. No dude en llamarnos o contactarnos a través de nuestro formulario para solicitar más información y concertar una cita previa si es necesario.  Le ofrecemos el mejor servicio, ágil y de calidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE