Abogado Extranjería en Sevilla
Contacte Ahora
CONTACTE CON NOSOTROS

Denegación de visado en Sevilla

Si necesita lograr o renovar un permiso e ignora cómo hacerlo, en nuestro bufete estamos en condiciones de ayudarle. Le facilitamos reseñas de fácil comprensión que le resultarán de utilidad.

Como expone la Ley Orgánica 4/2000, del 11 de enero referida libertad y derecho de los extranjeros en nuestro país y su integración de tipo social, denominada Ley de Extranjería, el foráneo tiene que cumplir una serie de demandas para arribar legalmente en España. Por esta razón tendrá que adquirir una visa, y por supuesto no tener impedida el ingreso en España. Como dice la mencionada ley, el extranjero que pretenda arribar a nuestro país habrá de efectuarlo de una manera totalmente dentro de la ley, encontrarse provisto del pasaporte, o certificado de traslado que acredite su identidad cierta, que sea valorado como legal de cara a esa finalidad en virtud de pactos entre naciones suscritos por España, ratificados por España, y no padecer exclusiones específicas. Asimismo, habrá de proporcionar las documentaciones que se indiquen de modo reglamentario que justifiquen las razones y manera relativas a la estadía, y acreditar los medios de subsistencia suficientes para el el espacio temporal que desee estar en España, o tener la posibilidad de alcanzar de modo legal dichos medios.

Si se da el caso de que usted precisa trabajar en nuestro país y practicar un empledo remunerado será necesario pedir un permiso de empleo, dentro de alguna de sus tipos, por cuenta ajena o autónomamente, esta la utilizan los trabajadores autónomos, o sea, aquellos que dirigen la gerencia de su propio negocio. Si lo que desea es cursar cursos en nuestra nación, de esta manera el permiso tendrá que ser apropiado a uno de cursos académicos.



Si es Vd. trabajador por cuenta propia, empleado, o si está cursando estudios académicos, cuando haya que formalizar un visado es de gran importancia que sea ayudado un abogado cualificado en asuntos de Extranjería. de esta forma tendremos todo recurso y reduciremos la opción de que nos denieguen el permiso o aparezca alguna incidencia.

Le recordamos que nuestro equipo de expertos cuenta con juristas especializados en Extranjería, quienes por otro lado ostentan mucha cualificación previamente a estos casos. Estamos cualificados para asesorarle con cualquier trámite o datos que necesite inquirirnos, para lo que solamente es preciso que entre en contacto con nuestro equipo y demande encuentro previo. Puede realizarlo contactando a través del teléfono o bien solicitando consulta en nuestra página web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE